Iggy Pop - Candy

[postlink]http://youtubeista.blogspot.com/2011/06/iggy-pop-candy.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=6bLOjmY--TAendofvid [starttext]

Iggy Pop - Candy (1990)


Videoclip de Iggy Pop - Candy (1990)

Videoclip de la cancion Candy de Iggy Pop, integrada en su disco Brick the Brick.
Cuenta con la colaboración de Kate Pierson, cantante y líder de la banda americana The B52's.
La cancion se convirtió rápidamente en un éxito, incluso llegó a los primeros puestos en los mercados internacionales.
A continuación, os traduzco la letra de la cancion:

Iggy Pop Candy Español:
Es una tarde lluviosa de 1990,
el apogeo de la gran ciudad,
han sido 20 años, 
Candy, tu eras tan maravillosa.


hermosa, hermosa,
chica del norte,
tú quemaste mi corazón,
con una antorcha centelleante.


Tuve un sueño, 
que nadie más podía ver,
tú me dabas amor
libremente.

 Candy, Candy, Candy, 
no te puedo dejar marchar,
toda mi vida me estuviste cautivando,
Y te amé tanto


Candy, Candy, Candy, no puedo dejarte marchar,
la vida es una locura,
Candy, nena.


Si, bueno, me dolió mucho cuando te marchaste,
Me alegro que te fueras,
Pero te echo de menos


He tenido un agujero en mi corazón,
durante mucho tiempo,
aprendí como disimularlo,
simplemente sonriendo.


Abajo en la calle,
esos hombres son todos iguales,
necesito amor
no juegos, 
no juegos


Candy, Candy, Candy, 
no te puedo dejar marchar,
toda mi vida me estuviste cautivando,
Y te amé tanto


Candy, Candy, Candy, no puedo dejarte marchar,
la vida es una locura,
lo sé nena,
Candy, nena


Candy, Candy, Candy, 
no te puedo dejar marchar,
toda mi vida me estuviste cautivando,
Y te amé tanto

 Candy, Candy, Candy,
la vida es una locura,
Candy, nena.

Candy, nena
Candy, Candy


Espero que os guste la cancion.

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante el video de youtube? Comenta cualquier duda que puedas tener!