Tiburones blancos comiendose una ballena

[postlink]http://youtubeista.blogspot.com/2011/06/tiburones-blancos-comiendose-una.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=12FLT0FdE8wendofvid [starttext]

Tiburones blancos comiendose una ballena


Un grupo de tiburones blancos se comen una ballena recién muerta

Tiburón blanco alimentándose

Este video es un extracto del documental "Tiburones Voladores Cap 2". En concreto, esta escena está grabada frente a las costas de Sudáfrica.

Al parecer, una ballena murió varada junto a la costa, y se decidió llevarla a alta mar.

En muy poco tiempo, los tiburones blancos de la zona se sintieron atraídos por el cuerpo muerto y el hambre, y el festín comenzó.

En el video se puede observar el comportamiento agresivo de los tiburones mientras se alimentan y su estado tras terminar el menú.

Éstos se encuentran sin equilibrio y nadan sin rumbo tras la ingesta. Además, el contacto con el sexo opuesto hace que los tiburones blancos hembra se sientan aún más receptivas. Se cree que puede que estas orgías alimenticias hayan servido a lo largo de los tiempos a la procreación de esta especie.

Lo que mucha gente desconoce, es que estos animales se encuentran, aunque en menor medida, próximos a costas europeas del mediterráneo... ¿nos damos un baño?


[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te ha parecido interesante el video de youtube? Comenta cualquier duda que puedas tener!